Las presentes condiciones generales de la web www.van-dos.com regularán expresamente la relación de compra y venta entre VAN-DOS (TEXVALL PREMIUM, S.L.U.) con domicilio en la Calle de la Fragua 3, Parque Empresarial «La Cantueña», 28946 Fuenlabrada (Madrid), ESPAÑA, inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo 4.477, libro 0, folio 60, sección 8, hoja M-74124, Inscripción 12, con CIF ES-B37001203 (en adelante VAN-DOS), y el usuario de la web que adquiera productos en el dominio www.van-dos.com (en adelante denominado como el CLIENTE).
La compra de productos a través de la web www.van-dos.com conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada mediante la aceptación on line de las mismas marcando la casilla de verificación prevista al efecto al realizar la compra, en la que figura la mención ‘Acepto las condiciones’. No aceptar dicha casilla impedirá proseguir con la compra.
Los productos publicitados a través de la web, se ofrecen a consumidores finales, mayores de 18 años. El presente contrato de compra se celebrará en idioma español.
Cualquier modificación en las presentes condiciones generales, será notificada a los CLIENTES en la web www.van-dos.com, siendo requisito imprescindible para la compra de productos que éstos acepten nuevamente las mismas. No obstante lo anterior, las modificaciones no se aplicarán a los pedidos pendientes de servicio pero aceptados y confirmados.
Los productos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles para el territorio Peninsular Español y Baleares y los países de la Unión Europea, no existe la posibilidad de realizar pedidos para Ceuta, Melilla o las Islas Canarias. VAN-DOS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la cantidad y/o el tipo de productos que puedan comprarse en la página web www.van-dos.com.
Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los productos que desea adquirir. De este modo, VAN-DOS informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a VAN-DOS, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y/o dibujos que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.
Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, algunos de éstos no pudieran servirse, el precio del producto faltante, le será reintegrado al CLIENTE mediante el mismo sistema utilizado para el pago.
Llegado el caso de que la totalidad de los productos del pedido no estuviesen disponibles, se informará de estos extremos al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al hacer el pedido en la web www.van-dos.com y, si se hubiese desembolsado el importe del pedido, el mismo le será reintegrado en su totalidad o, si no se hubiera abonado, no se efectuará ningún cargo, quedando anulada la venta en virtud de la presente cláusula resolutoria, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
VAN-DOS se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto de la web en cualquier momento y/o contenido del mismo.
VAN-DOS no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.